Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Tarta de queso con philadelphia

Ahora bien, esto requiere de una serie de ingredientes. Por lo que a continuación te contamos de todo lo que vas a necesitar.

Receta de Tarta de queso con philadelphia

Tarta de queso con philadelphia

Ingredientes para Tarta de queso con philadelphia

  • 500 gramos de queso Philadelphia
  • 250 ml de crema de leche
  • 200 gramos de azúcar
  • Gelatina de limón
  • 1 paquetes de galletas dulces
  • 200 gramos de mantequilla
  • Mermelada de fresa

Cómo hacer Tarta de queso con philadelphia

  1. Lo primero que debemos hacer es triturar las galletas dulces hasta que sean casi polvo, al mismo tiempo debemos derretir la mantequilla y juntarlo todo en una mezcla.
  2. Esta mezcla ahora la usaremos para cubrir un molde de tarta aplastándola con una cuchara, y guardaremos en la nevera para usar nuevamente en un rato.
  3. .Una vez realizado esto, debemos colocar en una olla a fuego lento la crema de leche, la gelatina y el azúcar. Debemos revolver hasta que se disuelva la gelatina procurando que no hierva.
  4. Apartamos del fuego y colocamos el queso filadelfia, batimos muy bien y colocamos en el molde para tarta que previamente preparamos. Esto lo vamos a llevar al refrigerador durante toda la noche.
  5. A la mañana siguiente, debemos sacarlo del refrigerador y verificar que este completamente firme. Vamos a sacarlo del molde y decorar con la mermelada del sabor que más nos guste. Y listo, nuestra tarta esta lista para servir.
  6. Esta receta se sirve fría, recuerda siempre guardarla de forma horizontal en la nevera para evitar que pierda la forma.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Tarta de queso